Ayudas de fondos europeos para la
digitalización de tu negocio.

¿Qué es el programa Kit Digital?

Un programa dirigido a autónomos y pymes, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te ayuda en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas mejorar tu negocio y evolucionar.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores, como nosotros, que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que elegir las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

¿Qué te ofrece?

Un bono digital con una cuantía económica para que la distribuyas eligiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas en nuestro catálogo.

¿Quién puede beneficiarse de las ayudas del Kit Digital?

El Gobierno ha segmentado los negocios que se pueden beneficiar del kit digital tanto en la convocatoria de las ayudas, como en la cuantía de las mismas, en tres grupos distintos:

  • Segmento I: Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados, que se calculan unas 150.000 en toda España, con un importe del bono digital por empresa de 12.000€.
  • Segmento II: Pequeñas empresas o microempresas, de 3 a 9 empleados, que se calculan que son 1.100.00 en España, con un importe del bono digital por empresa de 6.000€.
  • Segmento III: Pequeñas empresas o microempresas y autónomos (personas en situación de autoempleo), de 1 a 2 empleados, que se calculan que son 1.600.000 en España, con un importe del bono digital de 2.000€.

Requisitos y condiciones para poder solicitar el Kit Digital

  1. Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo.
  2. No tener consideración de empresa en crisis.
  3. Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  4. No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones.
  5. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  6. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
  7. No superar el límite de ayudas minimas (200.000€).
  8. Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera PYME.

Cómo solicitar el Kit Digital

Disfrutar hasta 12.000€ en ayudas para impulsar la digitalización de tu empresa es muy fácil. Las subvenciones están disponibles para todos los sectores empresariales en todo el territorio nacional. Solo debes seguir estos pasos para conseguir tu ayuda:

Nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a completar el Test de Diagnóstico Digital.

Te asesoraremos para elegir los servicios que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Nos encargaremos de realizar las gestiones para solicitar el bono del Kit Digital para tu empresa.

Soluciones del Kit Digital

El Programa Kit Digital ofrece un bono digital con un importe máximo por categoría de solución. Nuestro equipo de expertos te ayudará a elegir los productos que se adaptan mejor a tu empresa según tu nivel de digitalización. Consulta nuestra oferta.

Sitio Web y Presencia en Internet

Te ofrecemos un diseño web exclusivo que se identifique con tu negocio, un nombre único que identifique tu empresa y el alojamiento web para que puedas almacenar toda tu información.

Funcionalidades y servicios:

  • Dominio y alojamiento web.
  • Diseño web personalizado.
  • Web adaptativa, accesible desde cualquier dispositivo.
  • Accesibilidad al backend del sitio web.
  • Posicionamiento en internet: SEO básico, análisis de palabras, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.

Importe : Desde 800 euros. El importe de la ayuda es de hasta 2.000 euros, sin importar el segmento al que pertenezcas.

Ejecución : Dos fases de ejecución, la primera del 70% y la segunda del 30%.

Comercio Electrónico

Si necesitas vender y comprar productos o servicios mediante medios digitales, te proporcionamos una tienda online con el alta a un catálogo con todos tus productos, métodos de pago, accesibilidad, posicionamiento en internet, visible en todos los dispositivos, autogestionable.

Funcionalidades y servicios:

  • Creación de la tienda online personalizada y alta del catálogo de productos.
  • Integración de métodos de pago: tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, transferenica bancaria…
  • Web adaptativa, accesible desde cualquier dispositivo.
  • Accesibilidad al backend del sitio web.
  • Posicionamiento básico en internet.
  • Autogestionable, gracias a nuestra plataforma de gestión de contenidos podrás modificar los contenidos de tu web sin ayuda.
  • Integración con proveedores de envío.

Importe : Desde 1.500 euros. El importe de la ayuda es de hasta 2.000 euros, sin importar el segmento al que pertenezcas

Ejecución : Dos fases de ejecución, la primera del 70% y la segunda del 30%.

Gestión de Clientes

Digitaliza y optimiza las relaciones comerciales con tus clientes.

Nuestro software de gestión, te ofrece en tiempo real una visión global, control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa garantizando una gestión eficiente, optimiza recursos, simplifica y automatiza procesos y facilita la toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios:

    • Control de Visitas / Asistencias a clientes
    • Seguimiento Diario
    • Historial Prevision / Realización
    • Informes de Resultados
      • Por Estado o Situación 
      • Por Agente
      • Detallado / Resumido

Importe : Desde 600 euros.

Ejecución : Dos fases de ejecución, la primera del 70% y la segunda del 30%.

BI y Analítica

Le ofrecemos la creación de paneles de datos estructurados y visuales, almacenamiento y explotación de tus datos, así como, la integración de éstos con otras bases de datos con herramientas como Power BI.

Funcionalidades y Servicios:

    • Estadísticas de Ventas
    • Comparativas Interanuales
    • Gráficas de evolución con valoración / cuantía
    • Filtros Parametrizables
    • Exportación de Datos

Importe : Desde 800 euros. 

Ejecución : Dos fases de ejecución, la primera del 70% y la segunda del 30%.

Gestión de Procesos

Mejora el sistema de organización de tu empresa para conseguir mejores índices de calidad, productividad y excelencia.

Funcionalidades y servicios:

    • Gestión Multialmacén Tablets ( Mapas de Stocks, Ubicaciones, Trazabilidad, Caducidades, Inventarios Físicos Semiautomáticos… )
    • Módulo de Fabricación y Gestión de Trazabilidad ( Composiciones de Productos, Fabricación Automática con control de lotes fabricados y consumo de materias primas, Informes de Entrada/Salida y Detalle Trazabilidad Relacionada para seguimiento de Lotes de Materia Prima, Caducidades… )
    • Gestión de Higiene/Tareas/Mantenimiento para Fábricas ( Control de Tareas de Mantenimiento, Equipos, Zonas, Tipos de Trabajos, Operarios, Verificadores…)
    • Gestión Distribución Panificadoras ( Programación repartos diarios, control de cobros manual / automático, control de compras y pagos a proveedores)
    • Gestión de Certificaciones Servicios Biocidas ( Contratos, Certificados, Tratamientos, Instalaciones, Técnicos, Documentación, Fichas Técnicas,…)
    • Gestión Venta Mayorista Alimentación ( Control de Partidas, Liquidaciones, Control de Envases, Pagos a Proveedores… )
    • Aplicaciones Móviles
      • App Información Stocks, Tarifas, Promociones, …
      • App Certificaciones, Partes de Trabajo, Control de Visitas / Asistencias…
    • Gestión Distribución Mayorista / Detall / Colectividades / Domicilio ( Compras, Stocks, Facturación, Contabilidad, Cobros / Pagos, Impuestos, Domiciliaciones, Bonificaciones, Control de Palets, Promociones, Referencias Cruzadas, Estadísticas, Incentivos, Exportación / Importación Ventas para Colectividades, Control de Perfiles de Venta,  Gestión de Talones, Liquidaciones, Remesas de Efectos B2B / CORE, Suministro Inmediato de Información (S.I.I. ) para Agencia Tributaria , Procesos Nocturnos Automatizados,…)
    • Gestión Fuerza de Ventas para Tablets ( Control Nuevos Clientes, Propuestas de Pedidos, Comparativas, Historial de Propuestas, Visitas, Cobros, … )

Importe : Desde 1.200 Euros.  

Ejecución : Dos fases de ejecución la primera del 70% y la segunda del 30%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa en este sitio web, estará proporcionando su consentimiento para el uso de cookies.